Divagaciones de una Poulain
by Nea Poulain

miércoles, 5 de marzo de 2014

Book Tag: Harry Potter

Usualmente nunca sigo los Book Tags, pero como hoy andaba de buenas y Bianka Black me taggeó en este, así que dije, ¿no puede ser malo, cierto? Pues bueno, me decidí a contestarlo.

1. ¿Cuál es tu libro favorito?
El Prisionero de Azkaban. No, no tengo un por qué, simplemente ese libro me gusta y lo leería mil veces más que los demás. Y no, no es por los merodeadores. 

2. ¿Cuál es tu película favorita?
El Prisionero de Azkaban. ¿Quién no se ha divertido buscando águilas devorando serpientes y cuanta referencia a México hay en ella? Huy, pues a lo mejor no era muy común. 

3. Libro que menos te gusta.
El primero. No lo soportó. Lo leí después del quinto y me dije que si hubiera empezado por ese no habría seguido nunca. Chris Colombus y el segundo libro hicieron un trabajo magnífico: se encargaron de hacerme adicta a la saga. 

4. Película que menos te gusta.
La orden del fénix o como marear a la audiencia en menos de dos minutos. 

5. ¿Qué partes te hicieron llorar?
Ni una. No lloro. 

6. ¿Crepúsculo o Harry Potter?
Harry Potter. No me voy en argumentar el por qué. 

7. ¿A qué personaje intentarías conquistar?
A Malfoy. Debe ser muy difícil conquistar a semejante idiota para que después encima tenga entradas prematuras, pero me gustan los retos. 

8. ¿Cuál es tu personaje favorito?
McGonagall. Al menos de los que Rowling se molestó en escribir, esa mujer es genial. 

9. ¿Cuál sería tu Patronus?
Un gato. O un lobo. 

10. Si pusieses escoger: ¿varita, piedra filosofal o capa de invisibilidad?
Varita. No es muy difícil sobrevivir con ella si no alardeas que... ¡Oh, miren, tengo la varita de sauco! Pues no. Pero puedes dominar el mundo desde las sombras. 

11. ¿Te molestó alguna de las películas?
No, ¿por qué me molestaría un vídeo de dos horas y pico? 

12. ¿En qué casa estarías?
Slytherin.

13. ¿Cuál es tu materia favorita?
Pociones. O Astronomía, a saber. 

14. ¿Cuál es tu profesor favorito?
McGonagall.

15. ¿A qué actores te gustaría conocer?
A ninguno. Bueno, tal vez a Tom Felton o a Maggie Smith. Que me firmen un autógrafo y y está. 

16. ¿Qué hechizos te gustaría conocer?
La imperius. Y el accio, para no pararme por las cosas.

17. ¿Qué juegos tienes?
Ninguno

18. ¿Cuál sería tu posición en el Quidditch?
Ninguna. No jugaría al Quidditch. 

19. ¿Quedaste satisfecho con el final?
No. ¿VOLDEMORT SE MATÓ A SÍ MISMO? ¡¿EN SERIO?! ¡¿POTTER LE PUSO ALBUS SEVERUS A UNO DE SUS HIJOS?! En serio, Rowling, ¿en qué pensaste? 

¿Taggear a alguien? ¿Qué es eso? Quien quiera, que lo siga.

3 comentarios:

  1. Yo también he hecho el tag pero es ligeramente distinto x) Desde luego, los nombres de los hijos son para matar a la mujer xDDD Sería difícil conquistar a Malfoy, me pregunto cómo se haría...

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. James y Lily bueno, se veían venir, pero lo de Albus Severus NO tiene nombre. Ya sólo falta Dobby Hedwig.
      ¿Conquistar a Malfoy? Con su ego debe ser muy muy díficil, sí, pero a la mejor tiene su corazón bajo tanto tontería.

      Eliminar
  2. He acabado en tu blog buscando este tag. Me iba a ir sin decir nada, pero tengo que decir que adoro el diseño de tu blog (CC *____*)

    ResponderEliminar